viernes, mayo 17, 2013

Mi columna deportiva

No me he robado la columna de Miguel Ernesto Gómez Masjuán, solo quiero presentarlo, hacer derivaciones deportivas de primer nivel.


"En 2010 mi blog recibió el Premio Nacional “José González Barros” , como Mejor sitio web deportivo en Cuba y luego, en 2011 y 2012, obtuve menciones en el mismo certamen. Este fue mi cuarto reconocimiento en el concurso que convoca anualmente a los periodistas cubanos que cubren temáticas deportivas para que envíen aquellos trabajos publicados que consideren más relevantes.  Además, a inicios de 2010 recibí una mención en el Premio Nacional de periodismo “Juan Gualberto Gómez”, en Periodismo Digital."

Profesor, colega, amante del deporte y las tecnologías, de sus clases y de sus investigaciones. Anda multiplicando haceres, con hache como dice una colega, poniéndo de sus libertades y creaciones, de su huella.

Un pequeño gran hombre. Ahí les dejo personalmente con Mi columna deportiva

No hay comentarios.: