Eso de andar por ahí notificando cosas, escribiendo a troche y moche, como decían algunos en las becas, eso de andar buscándole a Cuba otros escenarios de inquietos e inquietas, es rico, grande y poderoso.
Aunque nos tilden, como blogueros de otros nombres, oficialidades, o destinos, la inquietud de escribir, decir lo que se siente, piensa y vive, es lo común; el otro punto ser cubanos en primer plano, como dice uno de los nombres de los blogs, o de corazón, otro, y en algún momento haré una parodia con los nombres de blogs, que hubiera podido poner aquí, pero no lo tengo hecho. De cualquier manera aquí va mi presentación Blogosfera Cuba, un sitio con la salsa cubana, de todo un poco, hasta con la facultad de cocinar cuando no hay de nada o cuando la abuela inventa.
No voy a describir ninguno, hay para comer y para llevar, sólo es la invitación gratis a vernos por las esquinas (otro nombre de blog), "por donde más le duela", o le guste, o le enamore; así hay para todos los gustos.
Al final me dejé llevar por lo que iba poniendo, no les miento, porque quisiera presentarles más, aunque prefiero que seleccionen ustedes.
Yo que siempre ando pretextando con Silvio Rodríguez, mis ideas, errores, momentos, amores, recuerdos, no sé, es un pretexto al fin, me voy con una segunda cita, aunque digan que segundas partes no son buenas, me temo que debo contradecir, esta segunda es de primera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario