lunes, enero 16, 2006

La tecla de Guillermo

Quiero presentarles a Guillermo porque hace un trabajo muy lindo que ya se extiende por otros lugares del país. Él para mí es un misterio lejano y querido porque detrás de su figura enigmática esconde la ternura del amigo, el poeta, el sabio oportuno que te da una palabra clave para seguir escribiendo o quien uno necesita simplemente para vivir. Quizás él nunca sepa cuanto se hace querer y cuanto lo quiero yo personalmente, pero eso es harina de otro costal, porque lo importante es que su dimensión de amigo ha crecido a través de esta "Tecla Ocurrente" del periódico Juventud Rebelde y ahora con Martí estoy segura que crecerá. Me alegra que la reunión de este enero sea a través de Martí y la profesora Nuria Nuiry, quien conoce a un Apóstol hasta la médula luego de tanto estudiarlo y quererlo. Ya me voy que debo descansar.

No hay comentarios.: