lunes, junio 11, 2007

¿Por qué Cuba exporta su salud pública?

¿Por qué Cuba exporta su salud pública?

Esta y otras reflexiones puedes encontrarlas en Cubaprofunda Así se identifica el blog de los periodistas Dixie Edith y Ariel Terrero, pareja en la vida y también en el ejercicio de la profesión. Se trata de un blog atípico que se aproxima a un sitio web. Es actualizado diariamente y ofrece la posibilidad de enlace a las principales noticias de los medios cubanos. También contiene comentarios de sus autores que, además, están ansiosos de debatir temas. entrar

Y cuando entramos a http://www.cadenagramonte.cubaweb.cu/directorio_sitios.asp encontramos una riqueza grande en la tierra de El Mayor, una linda historia y una página multipremiada, con un equipo que bien se merece ganar.

Pero si de páginas cubanas se trata tengo más: http://www.joven.cu/OpcionesEducativas/VideoClub/VideoClub.htm habla de los Jovenclub del país y sepa Ud. que discapacitados y abuelos se suman a aprender computación como los más auténticos estudiantes, buscando en las motivaciones nuevos aprendizaje. Espero que encuentres muchos temas interesantes. Por hoy los dejo.

1 comentario:

Té la mà Maria dijo...

si le place visitar nuestro blog en Reus Catalunya Spain habla sobre la isla de Cuba

http://telamamaria.blogspot.com

gracias anticipadas y estamos a su disposición