viernes, mayo 09, 2008

Una propuesta de altura

Un amigo es un amigo por ello entre escritores, periodistas o quienes tienen una afinidad, aparecen quienes encantan con su espacio o presentan propuestas que nos pueden encauzar en nuevos proyectos, sueños y propuestas.
Tanto es así que les presento a alguien muy especial para mí que siempre, con un andar altruista, conmina a quienes como él tienen otros sueños. Se llama Gilberto. Otra de las ofertas para reflexionar es www.bombillaverdecuba.blogspot.com, sobre un proyecto cultural de los que hay en Cuba y de los que si nos visita tiene un espacio para que La Habane se aBrace al Sur.
En el caso del amigo Juan José la propuesta es de http://www.radioaficionadoscuba.blogspot.com/ de quienes lo visiten y se comuniquen depende que se anime, para eso se los presento.
Pepe Reyes es el "ingeniero" de sonido más inventor que conozco, su página http://www.decubatraigo.blogspot.com/, con sus versiones o sólo su gusto busca alternativas, da soluciones, inaugura su propio escenario y resuelve cualquier cosa que se le ocurra.
De paso les cuento que en estos espacios las personas buscan y experimentan para satisfacer sus gustos y darles a los oyentes o a los internautas un poco de si.
Me cuentan luego.

No hay comentarios.: